miércoles, 9 de junio de 2010

Ayuda

Algunos consejos para que puedan enviarnos sus aportes.

Primero revisen si tienen la necesidad de hacer un aporte. Después de reconocida esta, superar obstáculos del tipo que sean, les será fácil de realizar. No encontraran dificultades que dependan de nosotros así se acerquen con ideas muy “dispersas”.

La estructura de las “paginas” es –pagina principal- Sub-paginas- -Paginas-

Las –Sub-paginas- son las que reúnen a paginas dentro de un conjunto de temas comunes entre sí.

La Sub-pagina funcionaria a forma de una “caratula”, donde las entradas más recientes estarán en primer lugar.

Para que sea más fácil acceder a un tema (y no tener que revisar a lo largo), en la Sub-pagina encontraran una reseña de la entrada publicada, a demás en su margen agrupados los temas publicados, por pagina y por etiquetas (en una pagina podemos haber colocado a más de una entrada según el largo, etc) y también para ir a otra Sub-pagina se encontraran con un listado.

Al final de cada nota encontraran con un espacio para dejar un comentario. Los comentarios, serán una fácil forma de compartir algo con los otros miembros de la comunidad. No pueden ser muy extensos, algo parecido a Facebook, donde los “amigos” comentan en el muro.

Por ahora y hasta nuevo aviso, para colocar una nota deberán dirigirse al correo lab.santaclara@gmail.com al igual si tienen alguna pregunta sobre sus equipos o donde encontrar alguna cosa en la web que, si nos encuentra conectados usaremos el chat. Próximamente incorporaremos una “ventana en las paginas que además permitirán que se establezca comunicación entre “los  visitantes”, todos.

No pierdan de vista que esta es un experiencia en desarrollo. Por ejemplo: lo primero que evaluaremos es “el peso” en bits de nuestras paginas, respecto de sus equipos o más bien la calidad del servicio de internet que reciben. Es “posible” que tengamos que ponerles un fondo monocromático si fuer necesario hacerlas más ligeras. Como les dije sobre esto, ya veremos..mientras lo experimentamos.

Continuare después…

No hay comentarios:

Publicar un comentario