jueves, 17 de mayo de 2012

Cambios en Facebook. ¿Y para los usuarios que?

Noticia

Nuevo apps center

Facebook anuncio el App Center, una nueva forma de encontrarse con las aplicaciones dentro de Facebook, para algunos de ustedes rápidamente asociaran a este "tipo" de "market" o "play" o Apps center" con las que han venido conociendo durante los últimos años, en relación a los teléfonos y que en el grupo de samartphone alcanza un desarrollo análogo a la ahora modificación de Facebook.

Como la nueva vista aun no ha sido exhibida, por ahora podremos ir despidiéndonos de esta.facech

 

 

 

 

 

 

El motivo, responde a varias características que, en el presente lo hacen oportuno, Como Facebook es la red social que, realmente no se la puede comparar, de igual, a ninguna otra y como es posible que varios usuarios de Facebook, se encuentren con estas publicaciones, las realizare de forma breve, con la finalidad de que no la abandonen, ante una impronta que les sugiera “extensión”.

Así, que esta es la primera entrega, en la siguiente abordamos a otras características. Si fuera que quieren profundizar sobre el tema de la telefonía y sus “markets”, diríjanse aquí. +

domingo, 13 de mayo de 2012

Facebook apps

 

"Facebook previene a lamentar"

facebook

La gran empresa de Mark Zuckerberg, luego de los anuncios de su salida a bolsa. Después de sus compras en las últimas semanas (Instagram, Glancee), Facebook anunció las nuevas características que enriquecerán a la número uno de redes sociales. No lo es menos que "AppStore como" el modelo de los modelos de Apple y Android que surgieron bajo el nombre de ... suspenso ... App Center . Y es un verdadero paso adelante para los usuarios, y para los desarrolladores de aplicaciones.

Así, los usuarios de Facebook "," pronto encontrar un espacio para aplicaciones en el mundo que están libres o no Además, encontrarán en esta tienda todas las aplicaciones posibles de utilizar, asociadas al ID de Facebook como un medio de conexión , incluso si se usan fuera de Facebook ... la elección promete ser enorme y muy variada.

Para Facebook, esta "AppStore" es una herramienta preventiva, ante una posible, la fuga de los usuarios que no podían encontrar algo que les conviene en términos de aplicaciones y así aumentar aún más el tiempo medio de permanencia en el sitio (que es enorme). Pero, por supuesto, es también (y especialmente) una manera de diversificar sus ingresos mediante la adopción de una comisión de 30% en las ventas on-line.